945 465 827 (oficina) | 943 742 221 (facturación) | 623 941 733 (comercial) maquinarialoguer@gmail.com

Maquina Herramienta Loguer

LA MAQUINARIA HERRAMIENTA DEL FUTURO

En Maquinaria Loguer somos especialistas en la venta de maquinaria nueva, maquinaria usada y maquinaria de ocasión. Nuestro equipo de técnicos expertos lleva más de 30 años trabajando con máquinas herramientas de última generación que satisfacen las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un máximo rendimiento y competitividad dentro de sus respectivos mercados.

Todas nuestras máquinas herramientas están certificadas con Láser y Ball-bar, lo que les brinda una total garantía de uso.

Haz click aquí y descubre cómo trabajamos.

 

Reparación de maquinaria

El expertise de nuestro equipo de técnicos especialistas nos permite ofrecer un servicio técnico de reparación, instalación y puesta en marcha de máquinas herramientas nuevas o usadas de alta calidad y garantía.

Venta de maquinaria usada

En Maquinaria Loguer nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles una amplia gama de máquinas herramientas de segunda mano con una total garantía y certificación.

Venta de maquinaria nueva

La venta de maquinaria nueva es una de las especialidades de Maquinaria Loguer. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer máquinas herramientas de última generación que garantizan un alto rendimiento y competitividad.

Nuestro amplio know-how como empresa distribuidora de máquinas herramientas nos permite trabajar con las principales marcas del mercado: Mazak, DMG, Mori, Chiron, Charmilles, Lagun y GER son algunos de estos fabricantes de alta calidad y garantía.